INICIO CATALOGO INFORMACION CUIDADOS NOVEDADES CONTACTENOS

 

 

 

 

 

 

Principal

 

 



 

 

Informaciones utiles

 

 

Quienes somos:

Somos una empresa mayorista con mas de 40 años en el mercado, dedicados a la fabricación y venta de nuestra línea de:

  • Joyas en plata 925
  • Joyas en plata 925 con aplicación en oro duble 18 k
  • Joyas en acero quirúrgico

También contamos con nuestras líneas de:

  • Joyas enchapadas en oro

Línea completa de promoción como

  • Llaveros
  • Medallas
  • Pines

Y variedad de opciones a la hora de regalar o presentar un logo institucional, contamos con nuestra línea de medallas de egresados.

Contamos con pantógrafo computarizado propio para realizar grabados sobre nuestros artículos o bien para trabajos hacia terceros.

Como comprar:

Fácilmente podrá recorre en nuestro sitio Web toda nuestra línea. y elegir aquellos artículos de su mayor interés, una vez seleccionados nos envía por mail los códigos seleccionados y dentro de las 24 horas se le enviara un presupuesto detallado. Una vez que usted apruebe el presupuesto podrá cancelar el importe.

La compra mínima por mayor es de $1000 .A partir de los $2000 podrá acceder al precio con descuento .

También puede visitarnos personalmente de lunes a viernes de 10.00hs a 17.00hs.

 

Forma de pago :

Para los envíos al interior del país el pago se efectúa por medio de un deposito bancario, ofrecemos dos opciones Banco Francés o Banco nación.

O bien abonando en efectivo en nuestro local de ventas.

Otras opciones de pago:

 


Para opciones de pago desde el exterior de la Republica Argentina  pueden realizarse por  Western Union ,  los pedidos son enviados mediante EMS del Correo Argentino.


Información sobre modos de envió:

Con respecto a los envíos los mismos se realizan por medio de alguna compañía de transportes que salga desde Retiro  de su elección, o bien nosotros le informaremos cual llega bien a destino.

Los pedidos son despachados al día posterior a la acreditación ( deposito bancario, banco Francés o banco nación ) o bien dentro de las 48 horas de acreditado el pago.

Todas las cajas de envíos son enviadas en forma prolija, bien selladas y con film para mayor seguridad. Indicando claramente el nombre y teléfono de quien recibe y el destino

Otra opción de envió es por medio de un comisionista de confianza retirando en nuestro local.

O bien se puede enviar por medio del Correo argentino, o por medio de OCA ( previo deposito bancario).Una vez enviado se le envía al cliente el numero de seguimiento para que pueda seguirlo vía on line.

Puede usted visitarnos en nuestro local de ventas de lunes a viernes de 10.00hs a 17.00hs.

Le esperamos siempre con la mejor predisposición a su consulta

Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Florencia Joyas

 

 

Principal  -  Acero Quirúrgico  -  Plata 925  -  Enchapado en oro 18k  - Informaciones útiles  -  Cuidados de las joyas  - Grabados a Pantógrafo - Artículos publicitarios - Contáctenos